martes, 15 de septiembre de 2015

Una de paella por favor!!!



19/08/2015
Quedada en la plaza a las 8:00 como siempre, pero en esta ocasión mientras la grupeta se dirigía a Pinaroto yo me despedía y me iba a buscar hierbas aromáticas para la paella que dicho y hecho habíamos planeado el día antes. Cierto es que ya se insinuó meses antes vía wassap pero no se había vuelto a hablar del tema por lo que improvisando sobre la marcha se me adjudico hacerla a mí a la leña como debe de ser para más de 20 personas, casi na, pero como me va el jaleo culinario pues manos a la obra. Por miedo a no tener suficiente pues la paella iba justita de tamaño Luis se curro unos chorizos a la teja de entrantes los cuales desaparecieron al poco de tocar el plato, la paella pues comestible se quedo dulce pero bueno la próxima mejor estará.

La peña a la espera...




Posando frente al papeo jajajja...


Chorizos a la teja....


Las mozas!!!


Buñuelos con azúcar...


Y con miel. Deliciosos...


Salut!!!
 

2 comentarios: