viernes, 11 de septiembre de 2015

Haciendo un pequeño test




Salida la de ayer con el cielo encapotado y amenaza de lluvia que se hizo realidad nada más empezar. Con esas condiciones climatológicas decidí dejar para otro día la salida larga y hacer una pequeña prueba. Mi forma de medir mis avances es hacer una subida contra el crono del Coll de la Mola y en esas que me lie, subida a buen ritmo excesivo cosa que en el ultimo kilometro me paso factura y me hizo sufrir pero al final le arañe a Cronos un minuto veinte respecto a mi último registro antes de pasar por Castel de Cabra. Me han sentado bien las vacaciones. Como punto negativo al llegar a casa la rueda delantera pinchada a arreglarla que voy...

Mañana brumosa y con lluvia...


En lo alto del Coll...
 

Para abajo que se pone a llover de forma seria...
 

Salut!!!!

1 comentario: