viernes, 4 de septiembre de 2015

Taiwán VS China...de cubiertas hablo...




Durante mis salidas por Las Cuencas Mineras monte la CYT Victory y tras casi 400km por una amplia amalgama de firmes creo que ya puedo evaluar su comportamiento, cierto es que me falta el barro pero en verano ya se sabe lo que hay por estos lares. Comparándola con mi anterior cubierta, Kenda small block eight pues son de taqueado muy parecido, tienen un comportamiento similar, si bien es cierto que las CYT necesitan mas presión pues tiene los flancos menos firmes y cuando practicas un descenso un poco agresivo tienden a rebotar y no te dan la confianza de la Kenda, la verdad es que en ningún momento perdí el control todo hay que decirlo, en terreno suelto buena tracción dentro de los limites lógicos del desnivel claro esta y en terreno compacto es una gran rodadora. La única prueba en condiciones mojadas fue durante un breve vadeo de un rio en el molino de Adobas en donde sobre piedras y raíces deslizaba que daba gusto.


Tras mi vuelta me percate que durante alguno de los descensos por algún pedregal rasque el flanco y he intentado hacerle un apaño casero. Cuando la monte veré como resulta pues ya que he vuelto a montar la Kenda la voy a estirar un poco más.

La rascada en cuestión...


No traspasa por los pelos...
 

Un poco de cola de contacto antes de desinflar y de esa formar al quitar presión se cierra el corte...
 

La Kenda no está mucho mejor jejejeje...
 

Una capa generosa de cola...
 

Y a pegar un parche de goma procedente de una cámara de coche...
 


Ya os contare en su momento si resulta el invento...
Salut!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario