martes, 22 de septiembre de 2015

Un sonajero




Llevo unos días sin publicar ninguna salida por esta zona y es que mi rodilla izquierda me estaba causando molestias y decidí tomarme un descanso, pese a todo he realizado ya tres salidas subiendo al Coll de la Mola con un ritmo cada vez más duro y por el momento mi rodilla no se queja, ya veremos. Los que han rodado conmigo este verano sabrán de que les hablo cuando nombro el sonajero, aprovechando estos días de paro desmonte la dirección que es una tapered 1.5” a 1” 1/8 semi integrada por ahora vamos bien mi sorpresa fue al ver los rodamientos que son simples jaulas de bolas, manda huevos. Bueno pues los limpie y engrase con grasa de litio para rodamientos industriales y manos de santo, desapareció el crujido. Ahora a buscar una dirección nueva para cambiar la que monto por algo un poco mas serio y con menos mantenimiento.


Mañana soleada y con buena visibilidad....



La Pobla....
 


Ese no ha andado mucho para subir....
 



Salut!!!!

3 comentarios:

  1. Para la rodilla HIELO
    Los rodamientos, si son como me figuro, con que los llenes de grasa te quedan mejor que nuevos (siempre y cuando no se hayan picado).

    ResponderEliminar