miércoles, 2 de julio de 2014

Dos de dos



Como ya comente en la anterior entrada, ayer había quedado con Jorge para rodar un poco, aunque con él, eso de rodar, es ir ligerito. Por lo que esto significaba segunda salida de la semana y en días seguidos, cosa que no suelo hacer, pero como predicen un par de días revueltos, pues se tenía que salir y aprovechar. Salida sin una dirección predeterminada, sin rumbo, lo cual nos llevo a los arenales próximos a Villafames, poco me falto para no acabar con mis huesos en el suelo, se me cruzo la dirección al clavarse en la arena y por los pelos no salí volando, desde allí siempre por pistas fuimos a parar al Pla del Arc, con un ritmo vivo, que hizo que mis piernas se quejaran de lo subido el día anterior, cambio total en el tipo de desarrollo, desde allí a buscar la Vía Augusta, para una vez en el arco romano desviarnos hacia el polígono industrial de Cabanes, subir un par de repechos de los que hay por la zona y volver por la pista que corre en paralelo a la autovía a la Pobla, rematando con un fugaz ascenso al repecho de darrere del Tosal y a casa. Hoy toca descanso, otro día más. 

Cabanes al fondo...






Menudo dúo jajajajaja...



Salut!!!!





2 comentarios:

  1. Ya te dije que te presto a mi camarada de rutas...
    ...pero el Doctor no va ligerito...
    ...el es brutal heavy cycling...

    ResponderEliminar
  2. No gracias!!! Ya decline tu ofrecimiento en su día, me gustaría seguir vivo un poco más jajajajajja….

    ResponderEliminar