sábado, 13 de septiembre de 2014

Un pequeño lapsus…




Salida la de esta mañana con un destino claro, las antenas de Villafames, a la 8:00 en movimiento, con una humedad ambiental muy elevada, pequeña vuelta para calentar un poco y a subir los primeros repechos, 3km sobre el 4%-6% para ir entrando en calor, descenso por el Barranc de la Mola y a buscar el acceso a la Font de Codina, 5km sin apenas descansos, bueno algún descansillo que se queda en un agradable 4%-6% frente a repechos que llegan al 22% cosa la cual se agradece para oxigenar las piernas, 1km en suave descenso y otra vez a subir 2.5km que andan entre el 6% y el 11% y aquí es donde he tenido el lapsus, tras hacer toda la subida con un grupo de bikers, los cuales en los descansillos y bajadas me adelantaban y luego en las rampas más duras les daba alcance y sobrepasaba, y eso que no soy un galgo subiendo, pues la verdad tenía ganas de rodar solo, pues me resultaba un poco cansina ya dicha circunstancia y he cogido la pista equivocada, en lugar de tirar hacia las antenas, pues he tirado dirección Villafames, largo descenso que me ha deparado bonitas vistas, otro día completare la ascensión, desde Villafames a rodar un poco y a casa, cruzándome con una ingente cantidad de bikers en todo tipo de monturas, se nota que es sábado.




Mañana con brumas….





Mi objetivo entre nubes…




Donde me llevara esta pista…







Ya estaba claro a Villafames…




Esta perspectiva solo se puede obtener desde esta bajada….



Perfil de la salida de hoy…



Salut!!!!

2 comentarios: