sábado, 27 de septiembre de 2014

Por los pelos…



Salida la de ayer en compañía de Jorge en horario vespertino, recorrido de perfil muy suave, pero plagado de pistas embarradas y muy pesadas a la hora de rodar y con algún que otro incidente durante el recorrido. A las 18:00 emprendemos marcha cogiendo la Vía Augusta para desviarnos dirección Villafames, primer susto, rodando en paralelo en un pequeño repecho y haciéndolo yo por la cresta de una riera, perdida de tracción de la rueda trasera, caída por la cresta de la misma y por los pelos no me llevo por delante a Jorge, menos mal que la delantera aguanto la trazada y conseguí controlar mi montura sin besar el suelo, tras una zona de arena y barro a subir un tramo de la Vía Augusta que es un pedregal, tras varios sustos pie a tierra de ambos durante la ascensión al trabarse la dirección en mi caso y perder tracción en el caso de Jorge, sin consecuencias por suerte para ambos. Desde allí a Cabanes, mas barro, ya cansados de derrapar y pringarnos carril bici dirección a casa, y he aquí que a escasos 2km pinchazo de Jorge, reparación y a mi casa a hacernos una birra ya con la noche barruntando sobre nuestras cabezas. 


Selfie mientras nos pensamos el camino a coger…
 






Al final optamos por el pedregal…




Perfil del paseíllo…
 

Salut!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario