lunes, 1 de septiembre de 2014

Retirada….



Día 11 de agosto, tercera salida por las cuencas. El día anterior acabe un poco tostadito y el recorrido que se presentaba para ese día tenía su cosa, todo un reto para mí, ir a Molinos. Como siempre a las 8:00h en la plaza. En esta ocasión Ángel, Edu, Sergio, Il Capitano y un servidor formábamos la grupeta, salida dirección las Traviesas para coger la pista que nos llevaría por el carrascal a la carretera de la Zoma, en las primeras rampas ya me quedo descolgado, me siento con las piernas vacías, en el cruce de la PRTE-104 nos reagrupamos y descendemos hacia la carretera, vuelta a subir a La Zoma y nuevamente me descuelgo, hoy no funciono. Cuando consigo alcanzarles pasada la población, les comunico que me retiro, que no ando, y tras una breve conversación, emprenden marcha dirección a Molinos, una retirada a tiempo a veces es una victoria, mientras yo desciendo a las ventas de Cañizar, para a ritmo tranquilo, pasar el puerto antiguo de las Traviesas y volver a casa. Ese día supuso para mí un punto de inflexión, decidí tomarme las cosas con más tranquilidad. Por cierto esta gente se casco poco más de 70km, os enlazo arriba para que podáis leer sus crónicas.



Bonitas vistas….
 






Pista del carrascal cerca de San Bernabe….
 






Ya faltaba menos para llegar a casa….
 






Por fin Castel de Cabra…..
 






Perfil del amago…
 




Salut!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario