lunes, 12 de mayo de 2014

Un año...



Ese es el tiempo que tengo ya la 29er, lo iba a celebrar, como no, rodando un poco, pero una fina y persistente llovizna, calabobos, chiribiri, o como quieras llamarla, la cual no se registra ni en el radar del Aemet, me lo ha impedido, por lo que aquí estoy escribiendo un poco. Poco más de dos mil kilómetros tengo rodados con ella, se tiene que tener en cuenta que en septiembre y octubre estuve en dique seco y el resto de meses en adelante, salgo lo que puedo, desde que nació mi hija no dispongo de tanto tiempo como antes, pero bueno, es lo que hay. Pronto tocara cambio de cubiertas, por fin, las Rob Job que llevo de casa no son muy de mi agrado, también me tocara desmontar el pedalier, limpiarlo y engrasarlo que ya se queja, en fin darle un repaso en profundidad. En este tiempo le he pillado el punto a la burra, al principio iba un poco perdido, acostumbrado a la 26er, se rueda de forma distinta en una y otra, pero ahora voy la mar de a gusto con ella. He sufrido momentos de miseria, el no puedo más, pero se tiene que continuar, seguir sufriendo y llegar a casa, también he disfrutado de momentos muy agradables, solo y en compañía, de todo un poco ha habido. Bueno no me enrollo más,otro día continuo.





Popurrí de imágenes …dicen que una imagen vale más que mil palabras ….







En Castel con los amigos, grandes y buenos recuerdos……espero que pronto nos volvamos a juntar y disfrutar de su compañía…







Más imágenes….






Salut!!!

2 comentarios: