sábado, 10 de mayo de 2014

Flojo de fondo…



Ayer por la tarde, aprovechando que tenía un rato, salí a rodar en horario vespertino, no es el momento del día que más me gusta, pero tenía que aprovechar. Dirección a Villafames para cerca de allí girar hacia la Barona, llegar al pueblo y dirigirme a Vall D’Alba, cruzando por un lateral la población para tomar el camino a Benlloch, y he aquí que me percaté que andaba justo de fuerzas, como se nota el fondo perdido y la compañía de Eolo, que me fustigó prácticamente todo el camino con su aliento, decidí acortar y me dirigí hacia, como no, el arco romano de Cabanes, para ir a buscar el carril bici y dirigirme a casa. Total dos horitas y casi 40km que pusieron de manifiesto que ando flojo de fondo...





Entrando en la Barona….




Por la Vall D’Alba…




Cerca de Cabanes…




Como se puede ver, no hay grandes, ni largas subidas, pero llano va a ser que tampoco es el recorrido, y eso que esta zona es de las mas “planas” de los alrededores…


                

Salut!!!!





2 comentarios:

  1. Salgo todo lo que puedo, bueno lo que me dejan, la peturra a esta edad esclaviza un poco, que te voy a contar que no sepas...

    ResponderEliminar