sábado, 3 de mayo de 2014

El okupa



Pues sí, dos semanas ya llevamos con un ocupa en casa que nos ha tenido un poco amargados, lo hemos combatido con todo lo que teníamos a mano, incluso con medios facilitados por la administración, pero se resiste a abandonarnos, ni paracetamol, ni ibuprofeno, ni remedios de la abuela, este catarro que nos ha afectado a todos continua coleando, así que ayer por la mañana cansado de aguantarlo decidí salir a rodar y ver qué pasaba, el sentido común me decía que me quedase, pues Eolo estaba cachondo y fustigaba con fuerza la zona, pero mi ansia pudo más. Con el vendaval que soplaba lo mejor era subir al desierto, al Bartolo en un principio, la ascensión al Coll de la Mola fue grata en cuanto a sensaciones, aunque mi sistema respiratorio daba muestras de flaqueza, Eolo en casi toda la ascensión, o empujaba a favor o estaba escondido, pero me esperaba en lo alto del Coll donde con toda su crudeza golpeaba sin piedad, fue en ese momento cuando mi sentido común venció y di media vuelta, pues la ascensión al Bartolo me pillaba con Eolo de cara, y si ya se sufre de normal, ésta se podía convertir en un calvario, por lo que media vuelta y a casa. Otro día más. 



No hacía día para fotos….




Nuevo tipo de perfiles….




Salut!!!

2 comentarios: