domingo, 19 de octubre de 2014

Dementes….



Tras una semana en la que solo he salido un par de veces a pasear con mi hija con la 26” y su sillita correspondiente, en la mañana de ayer me dispuse a rodar un poco, teniendo en cuenta las limitaciones que suponía hacerlo en esta época del año. Mañana fría con 10.6º y una humedad que dejaba los vehículos estacionados en la calle chorreando. Dirección a Cabanes por el carril bici a buscar la pista del Coll que me llevaría a la CV-148, primeras detonaciones por la zona, por la pista que discurre en paralelo a la carretera rodé un tramo con mas detonaciones a ambos lados, me desvié por la carretera que lleva por la Forqueta a Cabanes y más de lo mismo, cruce la población para enganchar la pista que discurre paralela a la autovía y ya el colmo, se me cruzo un grupo de perros que corría dirección a la CV-10 y detrás dos dementes con sus indumentarias de camuflaje y sus armas cargadas al hombro diciendo: Creo que le he dado a algo. A ver subnormal, acabas de disparar a no sabes que, en dirección a una pista, tras la cual discurre una autovía, dementes!!! Esto colmo mi paciencia y decidí poner rumbo a casa volviendo a cruzar por dentro de Cabanes e ir a buscar el carril bici, lo cual no quito que por el Pla de Alberich continuasen las detonaciones de las escopetas. En fin que los jueves y sábados el monte está plagado de personajes con armas de fuego dispuestos a matar lo que sea con tal de llevarse un trofeo a su casa, pero como todo lo que rodea al pseudodeporte de la caza mueve millones, pues hay los tienes disparando sin ton ni son, llenado el campo de vainas de cartuchos vacios y poniendo en peligro al resto de personas que nos gusta deleitarnos con paseos por el campo. 



Cada día le cuesta más a Lorenzo levantarse….





Rodando por la pista paralela a la CV-148…
 






Ale me voy a cambiar y a rodar una miaja en compañía de Jorge.
Salut!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario