jueves, 23 de octubre de 2014

Demasiado aprisa…



Todavía convaleciente de un catarro el cual el lunes me dejo con un pie en la cama y otro en el sofá, que el martes solo me permitió salir un ratico con la 26”, ayer, con mas ansia que otra cosa pues de tiempo no iba sobrado y Eolo fustigaba la zona con virulencia, salía de casa con una temperatura de 20º y no muy convencido de poder rodar. Efectivamente al poco de comenzar cambio de planes, no era recomendable rodar por campo abierto, dirección a la socorrida subida del Coll de la Mola, la cual brinda algo de protección en estos casos. Comienzo de ascensión rápido, con ansia, demasiado aprisa afronte yo esta subida, sin cesar en mi ritmo corone el Coll rebajando mi mejor tiempo en 20 segundos, lo cual no está mal para mí. Luego me dirigí a subir al Bartolo y es en esa zona donde el catarro y el exceso de ansia, me pasaron factura, primera rampa dura que juguetea con el 20/25% y el bajón de turno no tardo en llegar. Parón, foticos y a casa, otro día será. 



No se aprecia, pero se veían claramente las islas Columbretes…
 






La Plana en un día ventoso y nublado…






Salut!!!

2 comentarios:

  1. Yo también he andado resfriado...pero nada que no haya podido vencer con ibuprofeno, aspirina y carajillos...Bien calentitos eso si.
    También ayudo a desatascar el calentón de la marcha del domingo...

    ResponderEliminar