martes, 7 de octubre de 2014

Comienza la temporada…



Tras escribir en el blog salí a rodar un poco por eso de estirar las piernas, como es habitual me dirigí a tirar los residuos plásticos al contenedor pertinente, con la mala suerte de pinchar otra vez, como no tenia recambios ni ganas de reparar cambie mi montura por la 26” y emprendí ruta. Ascenso por el Barranc de la Porquereta para luego bajar a Les Santes y volver a subir hacia el Collet y bajar a la Pobla, durante el trayecto pude observar que ya comenzaban a salir cierto tipo de setas, por lo que al llegar al fin del descenso enfile camino a buscar ciertas sendas, no muy lejos de allí, en las que se pueden encontrar setas. A ritmo de paseo me di una vuelta por los montes cercanos y observe el panorama. Comienza la temporada micológica en la zona. Pero me lleve unas cuantas rascadas en las piernas, peaje por rodar por esos caminejos. 




Comienza la bajada a Les Santes….
  




Agaricus entre la pinocha, estos creo que no son comestibles…
 



Tricoloma equestre creo, toxico también..





Sendas y sendas, caminos rotos….
 




La 26” tuneada para salir con mi hija…




Perfil del paseo…
 


 



Salut!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario