jueves, 1 de agosto de 2013

Paellita, paella, paellón…..



Hoy he salido temprano, a las 8 de la mañana como últimamente hago, con la “fresca” y lo pongo entre comillas pues 22 grados ya me parece una temperatura fresca, manda huevos. Hoy recorrido sin ascensiones que merezcan la pena mencionar, ideal para mover desarrollo, que lo tengo un poco olvidado últimamente con tanta cuesta arriba, cierto es que se tiene que subir y hay que subir, pero también me gusta rodar con la paellita metida, digo paellita pues es un 42, si fuera el 53 que monta la Zeus que tengo seria paellón jajaja, bueno eso que desvarío del tema, que con el 11 metido detrás cuesta mover, pero bueno no es lo habitual meter ese piño. Poco mas de 38km en poco menos de 2 horas, de la Pobla a Cabanes, desde allí a Benlloch para dirigirme a Cabanes nuevamente, por otras pistas y caminos evidentemente, para ir a La Montalba, luego a Villafames y desde allí a la Pobla nuevamente. Poco ha sido pero es que como últimamente me pasa, ando con prisas, pocho y con poco tiempo. El próximo día toca molinillo ya veremos qué es lo que subo..


Ligero se puede andar por estas pistas…
 







Rapidito que la chicharra ya canta a las 9 de la mañana, mal asunto….




Salut!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario