sábado, 17 de agosto de 2013

La flauta de Bartolo



Hoy he subido al Bartolo y por fin sonó la flauta, por fin llueve por esta zona y humedece el terreno, que ya estaba el tema un poco reseco, aunque hay que decir que el efecto de dicha lluvia ha sido perverso, la temperatura no ha variado y la humedad se ha incrementado sustancialmente dando como resultado un bochorno brutal, que ha endurecido la ascensión haciéndome sudar la gota gorda. Una vez coronado el Coll de la Mola corto descenso y nuevamente hacia arriba, en dirección al Bartolo, hay un punto del 30 32% de desnivel, depende por donde afrontes el tramo por el interior o exterior, en el cual he puesto pie a tierra y he aprovechado para hacer una foto. En ese punto me han alcanzado un par de aficionados que igualmente han puesto pie a tierra, y es que ese tramo aparte de su dureza está completamente suelto y rápidamente se pierde tracción. Nos hemos puesto a hablar, y juntos hemos continuado la ascensión, exceptuando un tramo en el que he ido a mi ritmo, pero casi al final, me han alcanzado y superado en el último repecho, agradable compañía ha sido, lástima que no se encuentre más gente así. Una vez alcanzado el pico breve charla y despedida, esta gente ha continuado en dirección a Les Santes, yo he vuelto sobre mis pasos a casita. Se nota que todavía estoy flojo y que he perdido ritmo estas dos últimas semanas. En fin ya lo recuperare.



Bonitas vistas….




La tachuela



Salut!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario