martes, 16 de julio de 2013

Morenito, morenito...



Hoy he salido con la fresca mañanera, por decir algo, a las 8:15 19 grados y ya cantaban las cigarras a chicharra a un volumen que tapaba cualquier otro sonido del entorno. Me he dirigido dirección a Castellón pasando por Borriol, es una ruta que no suelo hacer pues para mi gusto hay mucho tráfico, por ende polución y mierda que tragar, pero me apetecía, una vez en Castellón lo he circunvalado por la ronda Norte usando el carril bici, vaya mierda de carril, se nota que el que lo ha hecho no va en bici, he ido a buscar la Basílica del Lledó para dirigirme a la ermita de San Roc de Canet, que recuerdos de las fiestas me ha traído pasar por el lugar jejeje, para ir a buscar la ermita de la Magdalena y las ruinas del antiguo asentamiento de Castellón, una vez allí he comenzado la ascensión al puerto de el Desert de les Palmes de 2ª categoría en la Vuelta, a ver cuando pasan que hace tiempo que nos tienen abandonados, poco antes de coronar me he desviado por la pista roja o del Bruno para seguir ascendiendo hacia el Coll de la Mola, desde el Coll he iniciado el descenso hacia la Pobla. Un recorrido de apenas 45km que me ha dejado morenito, morenito…menudo lorenzaco que cascaba.



Empezamos bien, cuesta abajo jejeje




Al otro lado de las montañas, mi destino….


La magdalena y los restos del castillo de Castellón....
 Salut!!!!!!

2 comentarios:

  1. Venga,venga !!! sal a la hora que salgo yo y verás lo que es calor !!!!

    ResponderEliminar
  2. No gracias!!!! Jajajajaja. Ya salgo más o menos temprano para no pillar chicharrina, pero ni con esas, que cuando llego a casa, que suele ser a partir de las once, ya marca el mercurio los 27/30 grados y la verdad el calor y yo no somos muy amigos, yo ando mejor con la fresca. Salut!!!

    ResponderEliminar