jueves, 25 de julio de 2013

El cansino....



Hoy he salido a rodar tranquilo, no es que mis piernas estuvieran cansadas, ni doloridas, todo yo estoy cansado, cansado de no poder dormir en condiciones por culpa del calor, y es que no bajar de los 22 grados por la noche, sumado a una humedad relativa elevada hace que conciliar el sueño sea una tarea jarto complicada, con lo cual no se descansa, y si no se descansa no se rinde como toca a la hora de darle a las bielas. Por lo que hoy me lo he tomado con tranquilidad, apenas 33km, poco ha sido, con un par de zonas de toboganes y un repecho de poco más de un kilometro al 6% de desnivel, eso ha sido lo único reseñable en el día de hoy, nada comparado con las últimas salidas en las que había más picante en el menú, a ver el sábado como ando en mi lucha con Morfeo y afrontare algo más sabroso e interesante. 
  

Buscando las sombras…..
 



Toboganes….arriba, abajo, arriba, abajo........





Salut!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario