viernes, 31 de mayo de 2013

Salida fallida.....



 
 
Mañana fresca y ventosa, el día que llegue el calor nos dará una colleja que nos dejara doblados, la verdad es que la compañía de Eolo y su persistencia durante el recorrido han hecho que no completara la ruta que tenia pensada, llevar todo el camino el viento en contra, ha vaciado mis piernas en exceso, como para plantearme que no iba a ser una ascensión en condiciones a la Serra d´en Galceran, a si que he decidido dejarlo para otro día, pero volveré. Una de las ventajas de rodar por caminos y pistas es que no hay coches, pero si animales y hoy me he encontrado con una manada de toros, por suerte los he divisado con suficiente antelación y he dado la vuelta antes de que me vieran, no creía buena idea pasar por su lado todo roscado y vestido de rojo jejejeje. Bueno pues eso otro día mas.  


Esto de hacer fotos en marcha es complicado!!! 




Al fondo lo que era mi objetivo!!!



Dicen que esto es un tramo de antigua calzada romana de la Vía Augusta.
No se yo….




 Datos GPS de la ruta.

Salut!!!!! 

2 comentarios: