miércoles, 22 de mayo de 2013

Arena



Hoy he salido con la idea de rodar suave, pues estoy tocado por un catarro, por lo que me he abrigado un poco más de la cuenta y eso luego lo he sufrido, cuando Lorenzo ha empezado a apretar hacia chicharrilla.

Recorrido que se ha vuelto más duro de los esperado por la fuerza e insistencia con la que Eolo me ha machacado, zonas de rodar favorable se han convertido en duras al tener el viento en contra, que se le va hacer, pero cuando debería haber sido a favor, Eolo, se ha tomado un descanso, vaya que oportuno el colega.

Siguiendo con mi búsqueda de los limites de las cubiertas, hoy he rodado por zonas de arena y la verdad no ha ido mal, cierto es que la presión que llevo en las ruedas es más baja de lo normal, apenas 1.8 bar., lo cual me lastra cuando toco asfalto, pero me proporciona un agarre extra en terrenos sueltos como este.

 A por el pedregal!!!!


Aqui comienzan los bancos de arena ¿pasaremos?


Vestigios de la epoca Romana en la zona, Via Augusta, "Arco Romano de Cabanes" en primer plano lo que queda de un Miliario o Miliarium.

 Bueno esto es todo amigos!!!!!

2 comentarios: