jueves, 6 de junio de 2013

No hay prisa, no hay prisa....o tiempo.



Hoy no tenía tiempo para mucha cosa, aunque no tenga trabajo (remunerado) se me acumula la faena y me faltan horas en el día, por lo que la salida ha sido más corta de lo normal. Con la burra de 29er en boxes para que le realicen la primera revisión, esa que es gratis y te miran cuatro cosas por el tema de garantías y demás, he salido con la 26er a rodar, como es mas ratonera y nerviosa me he metido por senderos y zonas un poco mas angostas solo por disfrutar un poco y de paso rascarme las piernas con las ramas jejejejeje. Bueno ha sido divertido. Otra cosa, aviso a navegantes, ya tengo el porta burras, así que amenazo con llevármela a tierras turolenses este verano jejeje.


Entre pinos y almendros....


Angostos senderos....



Salut!!!!

1 comentario:

  1. Vale, yo empiezo a mirar mtb !!!! el reto turolense está AHÍ !!!!!!

    Por cierto me reservo unas bolsitas de la OP !!!!

    ResponderEliminar