jueves, 13 de junio de 2013

El aerotuerto



Ayer salí con resaca en las piernas de la ruta del lunes, por lo que decidí hacer un recorrido suave y más o menos llano, ya que de buena mañana, las 9:30, el mercurio marcaba 23 grados. Parece ser que el fresco nos abandona, tendré que empezar el horario de verano y salir como muy tarde a las 8 de la mañana. Me fui de visita al aerotuerto de la di puta… perdón, el aeropuerto de Castellón, bueno eso que está construido y por no tener no tiene ni pájaros volando por encima suyo, pues esa cosa. Rodeando las instalaciones tiene un camino asfaltado, y digo asfaltado por decir algo, ya que ciertos tramos un turismo no sé yo si pasaría, el cual no había recorrido y me picaba la curiosidad, pues bien, resulto ser una vueltecita rompe piernas con unas cuantas trampas, otro día volveré con el GPS conectado y grabare el perfil pues según las paletas marcaban tramos del 10%, 12%, 14% y las que no tenían paletas que me parecieron incluso más duras, yo que quería relajar, JA!. Con la tontería cayeron más de 46km con un sol de justicia que dejo marca en mi pellejo y acabo con mis reservas tanto de agua como las que me quedaban en las piernas..  
Bueno mañana será otro día.



¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No es SuperCoco JAJAJAJA........es lo único que vuela en ese lugar JAJAJAJA....




 


Dicen que esto es arte……




Salut!!!!

4 comentarios:

  1. Pedazo aeropuerto!!!

    Yo también paso casi todos los días por el del Prat...y que quieres que te diga...ni tanto ni tan calvo.
    Piensa que es un aeropuerto ecológico, sin ruidos, ni contaminación...es que la cuestión es criticar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre si por criticar no es, es por la pasta que nos ha costado y que nos sigue costando, pues ciertos personajes tienen un sueldo, y no es pequeño, como directivos de algo que no funciona….y al resto, como nos dijo Don Fabrichio “ ajo y agua”, que quieres que te diga….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Don Fabrichio...luego vendrán que bueno lo harán!!! es triste, pero amigo es algo que pasará...
      La lástima es que somos tipos que no tenemos una buena pole, y salimos ya con vuelta perdida jajajajaja

      Eliminar