jueves, 20 de junio de 2013

El pintxo li diu al pinxo......



Hoy la primera en la frente, cuando me dispongo a salir la rueda trasera pinchada, divago entre reparar o no, al final opto por arreglarla, lo cual me lleva un rato, para luego no usarla pues al final he cambiado de padecer, pues el parche no vulcanizaba como es debido,  y he salido con la 26er. Mañana fresca poco mas de 16 grados con un alto porcentaje de humedad lo cual ha hecho que cuando ha calentado el sol, calor pegajoso.  Hoy me he dirigido a una zona por la cual no rodaba hacia tiempo, la cual debido a las últimas tormentas estaba un poco pesada por el barro, en un par de descensos he echado de menos los hidráulicos, no por la frenada, que los Vbrake que llevo tienen suficiente poder de retención, más que nada por la presión que hay que ejercer sobre las manetas, a lo bueno se acostumbra uno rápido jejeje. Rodar tranquilo con algún repecho interesante que luego comentare. Otro día más para las piernas.



Bueno comienza el ascenso 




Hoy voy a despotricar contra las mentes pensantes y los hacedores de las vías públicas. El perfil que adjunto es de un carril bici, si he dicho carril bici, ya sé que marca un máximo de 17.8% de pendiente máxima y que el firme por llamarlo así no es tal, pues la hojarasca, tierra y piedras lo invaden, vamos que no es muy ciclable que digamos, luego la gente, conductores de vehículos a motor, se extrañan y hacen aspavientos cuando ven a un ciclista o grupo de ellos rodando por la autovía, pero señores es que no hay alternativa, carril auxiliar, si haberlo haylo pero es del estilo al supuesto carril bici, otro día subiré por él y adjuntare el perfil. En fin que ya podían haber hecho el carril bici junto con la autovía, 6% de pendiente aproximadamente, segregado evidentemente y así se evitarían ciertas situaciones, lo dejo hay y que cada uno malpiense lo que quiera…



El perfil de marras 

 Salut!!!!!

2 comentarios:

  1. El parche no vulcaniza, ni vulcanizará...yo ya doy por perdido el tema de los parches. No sale a cuenta...unos buenos parches te cuestan casi 4€ y por 3€ tienes dos cámaras en el dec...(no haré publicidad)...el problema reside en que las normativas actuales se prohiben usar sustancias que antes si se empleaban...

    Sobre los carriles bicis ya conoces mi postura: rodar lo mas apartado de ellos!!!!

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  2. Si el caso es que el parche es de los antiguos pero se ve que con pillaba varias juntas d la camara pues se le ha quedado algun poro, en fin la cambiare por una camara con gel y arreglado.

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