martes, 10 de junio de 2014

Los experimentos con gaseosa…



Ayer comencé el día con mal pie, y es que me levanté con un dolor en la zona lumbar, que incluso llego a impedirme andar, por suerte con estiramientos y ejercicios varios recupere la movilidad. Con este panorama estuve dubitativo, pero al final decidí salir a rodar un poco y ver que tal reaccionaba mi cuerpo, como parecía que todo iba bien, inicie la ascensión al Coll de la Mola, ascensión a ritmo constante y con buena cadencia cardiaca, llegando ya a la cima decidí alargar la salida, mi intención bajar por la otra cara, llegar a Castellón y subir por Borriol, un recorrido que mezclaría distancia con algo de montaña. En esta que se me ocurrió bajar por una pista que nunca había cogido, al principio en buen estado, con fuertes pendientes, pero como se hacían de bajada, pues daba un poco igual, pero la cosa se torció cuando se transformo en un pedregal impracticable y me toco hacer parte del recorrido a pie, para culminar cuando ya llevaba un rato bajando la pista, sin más, se acababa en una zona en la que dar la vuelta para los vehículos a motor, putada, tocaba deshacer el camino, ya puestos en harina, a media subida había visto un sendero que bajaba hacia otra pista, pues por el sendero que me metí, aquí ni andando ni ostias, la burra al hombro y a bajar como pude. Con todo esto, cuando enlacé con la pista que habia visto, subí de nuevo al Coll y a casa, demasiado tiempo invertido haciendo senderismo con la burra a cuestas.



No tenía mala pinta la pista…



Pero cambio su cara, aquí aun se podía rodar pero un poco más abajo ni de coña…
 



El senderito se estrecha…




Por aquí bajé con la burra acuestas…



SALUT!!!!

2 comentarios:

  1. Hay que memorizar google earth jajajaja y comprar un gps...así si te pierdes la culpa es del puto aparato jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja la historia es que llevaba el movil, pero el puto internet no me cargaba los mapas...

    ResponderEliminar