martes, 3 de junio de 2014

A salto de mata…



Ayer nueva salida, en esta ocasión en horario vespertino, de paso, aprovechando para salir junto el amigo Jorge. Inicio dubitativo, sin un rumbo fijo, dirección a Villafames, para al final cruzar el Barranc dels Estrets y acabar en la Rambla de la Viuda, la última vez que rodé por esa zona el Barranc era un pedregal impracticable, en esta ocasión había pasado el rulo y daba gusto, desde allí nos dirigimos a La Barona y decidimos tomar rumbo hacia La Vall d´Alba, una vez cruzada la población, por el polígono industrial a buscar el arco romano, desde allí a La Montalba y a casa. Un par de horitas en grata compañía y a penas 39km de recorrido mayoritariamente asfaltado. En este tipo de superficie se nota que lastra un poco la cubierta delantera, pero al pasar por ciertas zonas en las que había arena iba sin inmutarse la dirección, mientras la trasera serpenteaba y me hacía perder tracción, me parece que pronto me cansare de esa cubierta reaprovechada.


Comienza el Barranc del Estrets….


 
De vuelta a casa…





 Salut!!!!


2 comentarios:

  1. Si ya lo digo yo: siempre mejor rodar en compañía...aunque sea el Doctor X...
    Este te afina en dos días si no lo sabes torear.

    ResponderEliminar
  2. Afinarme, no creo, acabar conmigo, seguro jajajaja

    ResponderEliminar