jueves, 12 de junio de 2014

La mosca detrás de la oreja



Nueva salida en la mañana de ayer, me voy a tener que plantear comenzar con el horario de verano, pues eso de estar a las 12 del mediodía dando pedales por el monte empieza a ser sofocante. Mucho calor y un Lorenzo que castigaba el pellejo, nuevamente comencé con la ascensión al Coll de la Mola, una vez arriba descendí un tramo de la pista que va al Bruno y me desvié para tomar la que desciende al Refugi, en esta ocasión y escarmentado que estaba de la anterior salida, iba con los mapas cargados en el móvil jejejeje, una vez completado el descenso, dirección al Bruno para coger una pista que sale del parking en paralelo a la habitual, firme muy bueno, sin apenas huellas de ningún tipo de vehículo, lo cual me escamo y me puso la mosca detrás de la oreja, pero pronto conocería la razón de tan poco transito, de morros me tope con un muro de casi un kilometro de longitud, con una pendiente mínima del 18% y máxima del 24%, la verdad, a poco mas de mitad de cuesta, me moría del calor y mi ritmo cardiaco sobrepasaba el máximo que tengo marcado, pie a tierra, una vez sobrepasado este tramo enlace con la anterior pista y ascendí al Coll y dirección a casa. Lo dicho, demasiado calor hace ya para estar rodando a esas horas, la próxima tempranito la hare. 



A bajar toca… 





Esta vez llevaba cartografía…




La pista del muro…



Perfil de la salida...




 



2 comentarios:

  1. El calor curte y afina !!!! yo salgo con toda la brasa a las tres y media cuatro de la tarde...

    Por cierto que me da problemas hoy tu blog para compartir la entrada y para entrar desde mi blog...misterios de la red!!!

    ResponderEliminar
  2. No, si yo ya sé que a ti el calorcico te tira, personalmente prefiero una temperatura más fresca, mi cuerpo rinde más y mejor, dentro de mis posibilidades claro esta…la red, la red....

    ResponderEliminar