martes, 10 de septiembre de 2013

Septiembre septiembre



Tras once días sin salir a rodar, un catarro, lluvias y demás quehaceres personales me lo han impedido, hoy he reiniciado mis salidas con un recorrido suave, sin grandes subidas, pues luego se tienen que bajar y todavía no he cambiado las pastillas y no quiero rayar el rotor, pero eso si a ritmo vivo, moviendo desarrollo, poco mas de 29 km en hora y media, me he dirigido a Cabanes para luego por pistas, por cierto un poco embarradas por las últimas tormentas, dirigirme en dirección a Benlloch, poco antes de llegar a dicha población retroceder hacia el Arco Romano de Cabanes y desde allí a ir a buscar La Montalba, acercarme a Villafames para luego girar en dirección a casa, un recorrido recurrente que hago a menudo pero agradable. A ver si cambio mañana las pastillas y el próximo día la ruta será con cuestecillas de las buenas.



Esta pista estaba lisa y cubierta de tierra…… 




Mas pistas un poco rotas y embarradas y eso que acabamos de empezar Septiembre, cuando llegue el otoño con las lluvias no sé yo como acabara la cosa…..


Salut!!!!!

2 comentarios:

  1. Altura!!!! aquí falta altura!!!! jajajaja
    Eso si, piedras sobran!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues como no pille un helicóptero jajajajajaj. Lo más alto por la zona son poco más de 650 metros......

    ResponderEliminar