domingo, 7 de junio de 2015

Una tarde calurosa...




Parece ser que estoy castigado a salir solamente en fin de semana y es que mis obligaciones paterno filiales me absorben durante los días laborables cosa la cual pronto espero que cambie. En la tarde de ayer salí a rodar un poco iniciando ascenso por el Barranc de les Porqueretas para llegar a Les Santes, como me encontraba bien decidí seguir subiendo a buscar el Bartolo, dura subida aderezada con una temperatura que en la salida de mi casa rondaba los 28º y un Lorenzo que quemaba el culotte, por suerte cerca de llegar al Alt de Colomer se cambia de vertiente y pase de estar a sotavento a recibir una suave brisa procedente del mar que bajó mi temperatura corporal sustancialmente. En lo alto del Bartolo una fotico y a bajar a buscar el Coll de la Mola y a casa. Buena salida sin abusar y a ritmo tranquilo buscando no perder mucho tras toda la semana parado.

Rampas con firme suelto, la rueda trasera ya da muestras de debilidad perdiendo tracción por falta de dibujo me tocara cambiarla si o si...


En el Alt del Colomer bifurcación y mi objetivo al fondo, cogí el camino de la izquierda...
 

Ya en lo alto de Bartolo imagen de La Plana....
 


Perfil de la salida...


Salut!!!

2 comentarios:

  1. Esa cubierta anda por los 2400km, ha cumplido para ser la trasera y pronto la cambiare.....

    ResponderEliminar