domingo, 21 de junio de 2015

Recorrido expectorante



Dos semanas en dique seco por culpa de un catarro que primero atacó a mi hija y luego como no podía ser de otra forma hizo lo mismo con un servidor, días de mucosidades, toses, estornudos, expectoraciones y estados febriles que han impedido que salga a rodar. Esta mañana cansado de los antipiréticos, antitusivos, mucolíticos y demás drogas que el galeno nos recomendó he decidido salir a rodar y limpiar mi sistema respiratorio por la fuerza. En un principio la idea era rodar suave pero me comentaron la existencia de una fuente en las cercanías que no conocía y ahí ha empezado todo a cambiar. Típica pista en herraduras con un desnivel interesante que me ha calentado rápido y como es habitual en estos casos pillas el desvío que no es y vas a parar a un bancal sin salida, en este caso el Mas de la Bodega, otro día me informare mejor y volveré a buscarla. En estas que tras descender y rodar una miaja he pasado por delante del inicio del Coll de la Mola y sin pensarlo para arriba que he tirado, ascensión de menos a más, a medida que iba limpiando mis pulmones el ritmo se incrementaba, una vez arriba y viendo que andaba bien pues a seguir subiendo al Bartolo, craso error que me está pasando factura en forma de agotamiento pues mi cuerpo no está en condiciones, pero subir he subido y no despacio. Descenso rapidito y a casa, mañana veremos si puedo salir un ratico.


 
Rastros de jabalíes en la pista...


A deshacer lo subido...
 

Mañana bochornosa la de hoy, he sudado la gota gorda...
 


Salut!!!!

1 comentario: