viernes, 10 de abril de 2015

Ocupado...




Hacía días que no salía a rodar, cierto es que el viernes pasado realice un ascenso al Coll de la Mola, el cual no refleje en este blog y es que he estado liado haciendo bricolaje en casa y mi tiempo ha sido absorbido por los tornillos, las placas de cartonyeso y demás elementos de tortura, tendré que hacer un blog dedicado a “El bricolaje” jejejeje.....
Ayer repetí recorrido en una mañana fría, no por la temperatura, unos 11º, si no por la humedad reinante en el ambiente, subida a ritmo alegre moviendo desarrollo con cierta soltura, no la que yo quiero pero se va acercando la cosa, poca gente durante el recorrido, al llegar arriba una par de fotos y a bajar tranquilo que el frio se metía en los huesos, aprovechando ese descenso tranquilo mas foticos. Una vueltecilla por los alrededores y a casa.....



Selfie de esos en lo alto del Coll...




Empecemos a bajar lo subido...






Sin prisa pero sin pausa...
 






Mas rieras...
 






Todavía falta trozo por bajar...
 



Salut!!!

2 comentarios:

  1. Ostia Largo!!!
    Que jiñe esas roderas!!!!
    En el pueblo agua a espuertas!!!
    Como te lo hubieras pasado, mejor que con el bricolaje...y sé de lo que hablo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las roderas tienen sus zonas de paso, pero has de saber donde están.....
      Lo del bricolaje a mí me gusta hacerlo pero digamos que en esta ocasión ha sido la moneda de pago por no subir a Cabra, tengo faena no podemos ir a ningún lado.....
      Salut!!!!

      Eliminar