jueves, 30 de abril de 2015

Celebrando que pasa el tiempo




Ayer era el día del aniversario de mi nacimiento, un día en el cual normalmente no hago nada especial pero ayer me propuse celebrarlo de una manera distinta. En una mañana fresca y plomiza, con alguna gota de lluvia empecé ruta ascendiendo a ritmo muy suave el Barranc de las Porqueretas para luego descender a Les Santes e iniciar el ataque al ascenso por la cara norte al Bartolo, ascenso duro como ya he comentado en otras ocasiones, el cual me lo tome con calma pues ando flojo de forma, la primera rampa la cual flirtea con el 30% me hizo dudar sobre mis posibilidades pero como uno es cabezón apreté los dientes y no tiré la toalla, algún tramo con el firme suelto que unido a las fuertes pendientes me pusieron el algún que otro aprieto al perder tracción, por suerte no toque el suelo, al llegar al Alt del Colomer paradiña y a elegir trayecto final, decantándome por ir por la caseta de los forestales para afrontar el último tramo de ascenso al Bartolo, en el pico unas fotos y a abrigarse que hacia fresca, descenso rápido por la pista roja, el Coll de la Mola y a casa, pues tenía que ir a arreglar unos papeles ya que por fin abandono por el momento mi situación laboral actual.....


Bajando a Les Santes....


Paradiña tras el primer repecho a quitarme ropa, hacía calor jajajajaja...
 

 Pedazo cartel...






Día nuboso en el cual según las predicciones tenía que llover por la mañana, menos mal que no hice caso, cosa que hizo por la tarde en forma de tormenta...




En el pico del Bartolo con sol...

 
Salut!!!
 


4 comentarios:

  1. Largo somos como el buen vino, envejecemos de puta madre...

    ResponderEliminar
  2. Ahí... ahí... haciendo desnivel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desnivel??? Esa subida tiene tramos que son una puta locura jajajajjja Salut!!!!

      Eliminar