martes, 9 de diciembre de 2014

Malas sensaciones…




Tras posponer la salida del sábado, pues Eolo andaba cachondo y hoy no te cuento, ayer con el viento más tranquilo y una temperatura no muy baja 9.4º emprendí ruta por el carril bici al Coll de Cabanes coger la pista que me llevaría a la CV-148 cruzarla y rodar por el Tossal Redó desde allí a la Serreta para subir el Toll de Cabrera y por La Senia entrar en Cabanes cruzarlo buscar el paso inferior de la CV-10 rodar por la pista paralela a buscar nuevamente el carril bici y cansado de cruzarme con presuntos ciclistas y digo lo de presuntos pues les saludas y como si hubiera pasado un perro, abandone el carril bici cruzando nuevamente la CV-10 por un túnel de servicio, has de pasar agachado por él, a coger la pista que me llevaría a El Boqueró y desde allí a El Prat y a la Font Seca donde me encontré con Jorge jugando al frontón, breve charla para ultimar los detalles del papeo que teníamos entre manos y a casa. Durante todo el recorrido las sensaciones no fueron muy buenas, exceptuando un tramo en el que mi cuerpo respondió, todo el trayecto iba al ralentí, era el aviso a como estoy hoy con un catarro que me barrunta y con el cual me estoy peleando. Mañana le daré mas medicina jejejejeje…





El paisaje cada vez mas invernal….
 





La alternativa al carril bici no es tan cómoda pero más tranquila si jejejeje….
 







Salut!!!

1 comentario: