jueves, 4 de diciembre de 2014

Magullado y duatlón



Salida la de ayer con una temperatura más propia para la época del año en la que estamos 9.2º y es que no era de recibo ir en manga corta en diciembre. Tras unos días lluviosos por la zona, que parece ser que no han terminado pues por la tarde volvió a caer el liquido elemento, comencé ruta a ritmo tranquilo en dirección a El Boqueró  para coger una serie de pistas que en condiciones normales son impracticables en btt pues te hundes en la arena, esta estaba húmeda y pegajosa lo cual me hacia ir dando bandazos pues mi rueda trasera esta en las ultimas, llegado a Els aigüa-molls fui a buscar la Vía Augusta y en esta zona me encontré con una pista destrozada por el paso de las motocicletas de cros, que con unos pilotos de muñeca fácil habían creado crestas de más de un palmo de arena suelta en los que mi montura se trabo y yo di con mis huesos en el suelo dejando mi lado izquierdo magullado por la caída, a raíz de ello se me quitaron las ganas de seguir rodando y tome dirección a casa no sin antes pasar por varias zonas anegadas y un par de repechos. En fin cuando sales a rodar siempre está la posibilidad de caer, como hice poca cosa con la burra complete la salida con otra hora andando empujando el carrito de mi hija practicando el duatlón jajajaja…


A buscar un camino alternativo….







Por aquí no existía esa ruta alternativa….






Salut!!!
 

2 comentarios:

  1. Supongo que la caída sin mas heridas que las del orgullo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heridas no, pero moratones y todo el costado izquierdo dolorido para unos dias, si, jajajajja con humor se tienen que tomar estas cosas jejejje

      Eliminar