lunes, 24 de febrero de 2014

Vuelta a la normalidad



Ayer nueva salida vespertina, esta vez rodando por las faldas del Desierto de las Palmas. Vuelta a la normalidad en la indumentaria, unos 13 grados de temperatura a las 4 de la tarde, es algo más normal para esta época del año. Recorrido por pistas y senderos con tramos con alguna trialera y ascensos duros. Por estos lares cuando subes por una pista y aparece hormigonada, cuidadín, tiene más del 15%, o ruedas por un sendero, como dice el amigo Ángel, con la catalina metida, el cuerpo tirado encima del manillar, apretando los dientes y se levanta la rueda, con cuidado y a sufrir toca. En fin un recorrido con tramos explosivos, de pura aceleración cardiaca y algo técnicos en la zona de trialeras. Como ya dije, bonita zona para rodar. Otro día más.



Pistas...








Más pistas...






El desvío de las sendas...
 





Un poco más arriba tramo duro y complicado…







Final de la senda…
 






Ahora toca bajar un poco…
 



Abrigado...





Un poco de llano…







Bella estampa…





 Salut!!!














2 comentarios:

  1. Mídelo bien que el 15% me parece poco...con un 15% (si la pista agarra) subes sin problemo con la catalina...subiendo el 4 mojones me salían en el gps tramos continuos del 20-22 y puntas cercanas al 30...

    ResponderEliminar
  2. Lo del 15%, por lo que ido observando, es una media a partir de la cual, por esta zona, comienzan a hormigonar las pistas, normalmente estas están entre el 20% y el 30%, pero no siempre. Por lo que si ves una pista con hormigón prepárate mentalmente por si acaso, y en sendas, en ocasiones ni con catalina, no tienes sitio para serpentear y mantener el equilibrio.
    Salut!!!

    ResponderEliminar