domingo, 9 de febrero de 2014

Dos mil.



Lo que en el día de ayer iba a ser una tranquila salida, a rodar simplemente por mover las piernas, se convirtió en una sesión de cuatros horas, hoy me duelen músculos que no recordaba que tenia, y es que una llamada en la tarde del viernes cambió todo lo que tenía pensado. A primera hora de la mañana, las ocho, estarían en mi casa con la leña, dos mil kilos o dos toneladas, como se quiera decir. Mañana dura me esperaba, eso sí por la noche me di un pequeño homenaje, unas chuleticas y una morcillica jejejeje. Por ahora la tengo dentro de casa y la mitad ya esta ordenada, ahora me voy a por la otra mitad. Espero que sea leve….




Visto así, el montón no parece gran cosa….


 




Pero una vez dentro de casa la cosa cambia…..


Un pequeño homenaje.....



Salut!!!!

2 comentarios:

  1. Esto es un buen entreno invernal para la bici...
    Y no te quejes que en mi casa no entra esa leña jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjaa.... Ostia!!! huevos habria que tener para subirla a tu casa jajajajajaj

    ResponderEliminar