miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pasan los días




Pues si y es que entre la faena que se me acumula en casa y cuidar de mi hija poco tiempo tengo para poder salir a rodar, ayer pegándome el madrugón, amanecí a las 6:30 ya que luego tenia comida y me tocaba a mi cocinar, pude salir un par de horas envuelto en brumas y nieblas matinales, por suerte no hacía mucho frio pues el mercurio marcaba unos 7º a las 8:00 de la mañana que fue cuando inicie una ruta suave a ritmo alegre y con cuatro ojos pues los cazadores estaban al acecho y dan mal fario.


Inicio de ruta por la Vía Augusta...


Brumas por la antigua carretera a Vall d´Alba...

 

Bancos de niebla...

 

Poco después me sumergí en ellos con una visibilidad de unos 50m escasos...

 



Salut!!!!

2 comentarios:

  1. Hay que entrenar!!!!!
    Niño que si no haces los deberes resoplaras en San Bernabé!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subir a San Bernabé implica resoplar si o si jajajajjajaja......

      Eliminar