miércoles, 28 de octubre de 2015

Fluidos y lubricantes...




Como llevo unos días dominado por los fluidos que manan de mis fosas nasales y el sonajero volvía a sonar decidí ayer meterle mano nuevamente al tema.

Como se puede observar la grasa todavía estaba en buen estado....

Jaula de bolas inferior con grasa en buen estado también....



Sin miramientos disolvente y pincel y a dejarlos secos....





Ya bien limpios los rodamientos y las pistas encontré varias bolas picadas por lo que tome medidas para buscar unos nuevos....




A lubricar tocaba, grasa de litio industrial y fuera tonterías....


Limpio y engrasado el inferior....


Lo mismo con el superior...


Montar y falta probar el resultado a ver si me recupero del dichoso catarro.
Salut!!!!

2 comentarios:

  1. No me gusta nada de nada este tipo de dirección que montas.
    Una lástima que no empleen rodamientos sellados...y más en montaña.
    ¿Hay posibilidad de montar sellados???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima que se monte jaulas de bolas en una burra como la que tengo, estoy mirando de cambiar toda la dirección pues rodamientos sellados que se ajusten a lo que hay montado complicado está, pues seguramente no ajusten bien los ángulos ni asientos y acaben rompiendo.

      Eliminar