miércoles, 15 de julio de 2015

Ración doble



Últimamente poco tiempo libre tengo disponible, ni para editar entradas en el blog por lo que esta será doble. El domingo por la mañana decidí olvidarme de la reforma que estoy haciendo en casa y salir a rodar, no disponía de mucho tiempo pues luego tenia compromisos familiares, rodé unos kilómetros por los alrededores y como punto final lo aderece con una subida al Coll de la Mola.
Ayer por la tarde me la tome libre, para mi uso y disfrute por lo que tras ver la etapa del  Tour salí a rodar un poco, aproximación y ascenso a ritmo tranquilo al Coll de la Mola, una vez arriba sopese la posibilidad de bajar y acercarme a Benicassim a ver a mi hija pero me barruntaba el presentimiento de avería mecánica y decidí bajar por donde había subido y pensar otras opciones mientas descendía, casi abajo se me ocurrió hacer algo que hacía tiempo que tenía pensado, volver a subir, una ración doble de Coll, dicho y hecho nuevamente a ascender pero en esta ocasión apretando los dientes y rapidito a coronar, buena subida, descenso rápido y ya entrando en el pueblo mi premonición hizo acto de presencia en forma de pinchazo en la rueda delantera, por suerte el moco casero hizo su trabajo y aunque flaneando pude llegar a casa. Otro día más.

La próxima salida matinal bajare por aquí a Benicassim...


Un poco acalorado tras la segunda subida...
 

No sé que es peor si la riera o el arreglo...
 


Salut!!!!

1 comentario: