jueves, 21 de mayo de 2015

Dicho y hecho...




Tras aplazar las salidas del fin de semana, pues me tocaba trabajar y mi tiempo libre lo utilice para, como no, hacer bricolaje en casa, una salida el lunes la cual no refleje en forma de entrada, en la que llanee un poco por eso de mover las piernas, en la tarde de ayer salí a rodar un poco y subir el Coll de la Mola a ritmo alegre, en principio en el collado me iba a quedar pero como me sentía bien y la temperatura acompañaba continué subiendo por la cara sur al pico del Bartolo, tres kilómetros de los que pican, en lo alto aire fresco por lo que cuatro fotos a sotavento y a bajar tranquilos que hacia fresca. Hoy tengo libre por eso estoy escribiendo esto pero la burra se tiene que quedar colgada , como mucho saldré con la 26” a dar un paseo con mi hija.
 
La Plana...


Primeras rampas camino del Bartolo...
 

Ya en lo alto a resguardo del viento, por esta pista a Les Santes...
 

 Cabanes y detrás el aerotuerto....




La Pobla Tornesa y los polígonos “industriales”...



A bajar toca...
 



Salut!!!

2 comentarios: