domingo, 1 de febrero de 2015

Capeando el temporal


Ayer, tras trece días en los que las inclemencias meteorológicas y un catarro griposo el cual me ha estado atacando el sistema digestivo y ahora el respiratorio, y mas con el ansia de salir que con el raciocinio, realice una incursión por las faldas del Coll de la Mola. Ascensión a ritmo conservador, guardando pues me sentía flojo pero a medida que subía incrementaba el ritmo y me sentía más a gusto. Casi a punto de coronar Eolo se manifestó violentamente haciéndome dar algún bandazo, lo peor sería al bajar. En lo alto del Coll a abrigarse y a bajar con tranquilidad y tomando precauciones, pese a todo apunto estuve un par de veces de salirme por culpa del ímpetu con el que empujaba Eolo. Hoy me quedo en casa que la cosa continua igual, veremos mañana como se tercia el tema.

A sotavento abrigándome....



Día soleado y no muy frio.....
  



En foto no se puede apreciar la presencia del viento y en video pues realmente se queda corta la percepción de su fuerza...




 Salut!!!!


2 comentarios:

  1. Aquí mucho anunciar viento y ha soplado fuerte pero nada fuera de lo normal...

    Ya me extrañaba a mi que no escribieses nada...

    Un abrazo y que sepas que has estado presente en nuestras risas de la calçotada...la próxima os venís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ha soplado de lo lindo y no teníamos ni alerta amarilla ni nada por el estilo, solo con decir que el toldo del patio me lo ha partido por la mitad no te cuentos más.

      Pues no te creas que no apetece compartir mesa con la peña, pero no está el horno para bollos. A ver si cambian los vientos y soplan a favor y a la próxima nos podemos apuntar. Salut!!!

      Eliminar