lunes, 5 de enero de 2015

Chocolate con churros

Tras posponer la salida del sábado, por motivos que no vienen al caso, ayer inicie ruta un poco más tarde de lo habitual, con una temperatura primaveral enfile ascenso a La Atalaya para descender por el Barranc de la Mola y en lugar de girar hacia la autovía para ir a la partida la Vall continué bajando por el Barranc, un tramo el cual nunca había rodado, en general es una pista sendero con buen firme exceptuando un tramo que se tiene que hacer con la burra a cuestas, al cruzar el rio Borriol enfile ascenso a la Font de Codina para continuar subiendo a buscar las antenas, una vez en lo alto descenso  hacia Villafames, tramos con firme muy suelto y técnicos con un fuerte desnivel que machacaron los frenos y mis brazos. Una vez en Villafames y como andaba justo de tiempo a rodar a ritmo por la carretera en dirección a casa a comer, y para merendar chocolate con churros hechos en casa.

Luciendo colores antes de cargar con la burra....

Tramo para hacerlo a pie...

Comienza el ascenso de verdad...

Rodando por la sierra...

Al fondo Penyagolosa...

A bajar cinco kilómetros a piñón...