miércoles, 6 de agosto de 2014

Cinco son demasiados…



De nuevo a rodar un poco, salida temprana con la “fresca”, sin un objetivo, ni un destino claro, simplemente a mover las piernas. Tras unos días sin tocar la burra, sensación de acartonamiento en los músculos y es que cinco días sin salir son demasiados. Dirección a Villafames, para cerca del Barranc dels Estrets, desviarme a buscar la bodega Señorío de Villafames, en el mas nou, por pistas polvorientas a llegar a la Montalba y desde allí a casa. Apenas 27km, poca cosa comparado con días anteriores, pero como ya he dicho antes, no llevaba buenas sensaciones en las piernas. Próximamente me esperan unos cuantos recorridos con miga, pero eso será otra historia.


Con el sol bajo todavía, me cruzo con la Vía Augusta…
 






Ya aprieta el calor, pero bajo una carrasca se está de miedo…





A casa, otro día más…
 



Cien entradas llevo ya, en las que os he ido contando mis humildes salidas en BTT, algo de música, poco por cierto, y algo de mis pequeños yantares. Gracias a todos por aguantarme y leer lo que os cuento. Ahora me voy a poner una cadena y unas cazoletas nuevas a la burra que la pobre ya se quejaba. Salut!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario