jueves, 30 de enero de 2014

Veinte.....



Pues sí, esos son los días que llevaba en dique seco, y es que una recaída del catarro, que ya tenía, me ha dejado arrastrándome algún que otro día entre la cama y el sofá. Hoy, sin estar recuperado del todo, me han podido más las ganas que el raciocinio y he salido un ratico a rodar. Recorrido suave en su mayoría, acompañado en ocasiones por Eolo, que fustigaba violentamente a la montura y a un servidor. Salida dirección Villafames, a rodar por los “llanos”, para ir a parar cerca de La Barona, girando para buscar La Montalba y desde allí a Cabanes y vuelta a casa. He acabado mejor de lo que he empezado y eso me ha gustado. Otro día más.


Al fondo el Penyagolosa gegant de pedra con la cumbre blanquecina…
 






Rodando por la eterna Via Augusta…





Salut!!!!

2 comentarios:

  1. Ay ay ay como nos vamos abandonando!!!!!
    Bueno yo también llevo un resfriado raro que ni se va ni se viene, desde yo que sé cuanto tiempo....jajajaja
    Voy a ver si este fin de semana mato al virus a base de Gin tonics jajajajajaja

    Un abrazo, se os quiere!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, todo el mes casi perdido por el catarro de los huevos, tendré que hacer como tú, machacarlo a gintonics jajajjaja . Veremos este mes que entra como se tercia.
    Salut!!!!

    ResponderEliminar