viernes, 6 de diciembre de 2013

Suma y sigue.



Ayer nueva salida y por lo que veo puede que la única de esta semana, ya veremos cómo se presenta la cosa, pues el catarro me fustiga de mala manera y no me deja rodar todo lo que me gustaría. Terreno asfaltico en su mayoría, pues los jueves los cazadores salen, a no sé que, pues este año no se ve animal alguno, cosa que en otras temporadas podías ver conejos y perdices correr por doquier, pero este año ni ratas, y no me mola toparme con dichos sujetos por si las moscas va y se les escapa un perdigonazo. Pues eso, carril bici y en dirección al aerotuerto, desde allí a Benlloch para coger la Vía Augusta y llegar a La Montalba y para casa, poco mas de 32km, en un tiempo apenas superior al cuarto de hora respecto a la semana pasada, se nota el tipo de firme, cierto es, también he ido un poco mas ligerito pues ya sé en qué punto me encuentro físicamente, a por los 60 nuevamente y luego a mirar al cielo.


Al sol bien, a la sombra no sobra la ropa…
 






Largo es el camino…



Un poco torcida….


Salut!!!!
 

2 comentarios: